VALENCIA | AGENCIAS
Una joven de 24 años murió degollada ayer a consecuencia de una reyerta que se produjo en el exterior de una discoteca del término municipal de Sueca, han relatado fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07,00 horas de la mañana en los alrededores de una discoteca de la pedanía de Les Palmeres, en la zona de la playa del municipio de Sueca.
Por causas no precisadas, dos chicas, residentes en un pueblo de la comarca de La Ribera, protagonizaron una reyerta que terminó con la muerte de una de ellas, una joven que recibió un corte por arma blanca en el cuello.
Un equipo de urgencias sanitarias SAMU se trasladó a al lugar, pero sus efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y la trasladaron hasta el centro de salud de Sueca, hasta donde se desplazó la juez para realizar el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, la Guardia Civil detuvo a una mujer de 30 años de edad como presunta autora de la agresión, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
La juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sueca, en funciones de guardia, ha abierto un sumario para esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven, de 24 años. Asimismo, la presunta autora, previsiblemente, pasará hoy a disposición judicial.