8 comentarios
Comentario enviado el día 26-08-2008 a las 19:56:41
menuda verguenza, esto es lo que quieren?? tengo negocios en zonas donde hay inserso y es lopeor, este año cierro, lo tocan todo, se quejan de todo y si pueden te roban, este es el turismo que quieren???
menudo gobierno tenemos.
que nos pillen confesados como dice el tal tintin este.
Autor: manuela
Comentario enviado el día 26-08-2008 a las 19:38:57
Es increible que varios comentaristas prefieran tener los hoteles vacíos y cerrados antes que abiertos con turismo de la tercera edad.
Sr. Jorge Legazpi, no entiendo como pueden los 'abuelos' echar a nadie si van a venir en invierno, cuando aquí no hay ni Cristo. Tranquilo, que en agosto seguirán teniendo abiertas las discotecas, y las playas seguirán ahí, y además, algunos de los que vivimos de esto tendremos trabajo todo el año, y así no necesitaremos 'parasitar' al resto de trabajadores. que esa es otra, los que vivimos todo el año en Ibiza y echamos el paro en invierno parece que lo hacemos por gusto.
Para una iniciativa con sentido común, van y la critican...
Autor: Merlo
Comentario enviado el día 26-08-2008 a las 16:33:29
Hola, vivo en Benidorm. Hace 20 años esto no era tan diferente a Ibiza en cuanto a calidad del turismo, estacionalidad, etc. Ahora esto es el paradigma de lo hortera, lo cutre, etc. Todo ello, gracias al turismo de abuelos y a los políticos locales. Cuando algo funciona, cuanto menos lo toquen mejor.
Ibicencos: luchad con todas vuestras fuerzas contra esto. Sois un referente mundial. Van a cargarse 4 hoteleros la gallina de los huevos de oro sólo por tener llenos los hoteles en invierno. Mejor vacios, creedme. No al turismo de 3ª edad, echará de ahí a los jóvenes. Suerte y un saludo.
Autor: Jorge Legazpi
Comentario enviado el día 26-08-2008 a las 15:08:01
La Sra. Najera la verdad mas le valdria que se escondiera, lean ustedes lo que paso en Calvia tras su mandato. estos señores jubilados cuando llegen a ibiza y vean los precios que hay en los lugares de ocio se iran en patera hacia su lugar de origen, Sr gutierrez. las autopistas no tiene rotondas con semaforos, pasos de peatones etc etc, hay que ver, si ves ocho no conduzcas. el turismo que se pretende traer tipo inserso tiene poco poder adquisitivo, ademas en invierno esta todo cerrado y los propietarios de los comercios fuera de la isla haciendo turismo, vaya planes que salen de la chistera, axi no man a cap bande
Autor: La xancleta vengadora
Comentario enviado el día 26-08-2008 a las 15:00:17
Es gracioso la cara de boniato que se le queda a Tarres, cuando Najera anuncia el plan de turismo de invierno para Eivissa y el no se habia enterado de nada.
Ni le habia preguntado ni negociado con hoteleros, ni restauradores, ni bares, ni profesionales del ocio de la isla, el pobre no se entera de nada ,el Govern le mete un gol y el mirando pa la Mola, vaya President que tenemos, menuda verguenza y la consellera Mari buscando la parte mas divertida del cementerio.
Autor: Juanito Sorro
Comentario enviado el día 26-08-2008 a las 14:54:58
Esta gente que se queja cuando los socialistas no hacen(lo que ellos dicen claro) y también cuando hacen evidencian que lo que les preocupa no es la situacion socio-economica sino que no gobierne un facha "como dios manda"
Autor: tintin
Comentario enviado el día 26-08-2008 a las 13:51:37
quisiera contestar al sr.Dany,que prefiere tener un hotel lleno,o vacio,pues en todas las comunidades se hace esto,es lo mas productivo antes que tener que cerrar,los socialistas sr.Dany buscan soluciones,no hacen autopistasn ni piensan en campos de golf,como hicieron en su dia los del pp.y como no sin olvidarnos del sr. matutes.bien confesados nos dejaron los sres. del pp. con deudas por todos sitios y lo que va saliendo,dios nos pille confesados.
Autor: gutierrez
Comentario enviado el día 26-08-2008 a las 12:59:06
¿Este es el turismo de calidad hacia el que se quiere ir?. Desde luego, es aparecer los socialistas en cualquier gobierno y caer automáticamente en la mediocridad y la ineficiencia. Dios nos pille confesados.
Autor: Dany
|