Bustamante entusiasma en su segundo concierto en Eivissa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los seguidores del cantante abarrotaron el recinto ferial Vicent Marí
 MULTIMEDIA

El cantante presenta su concierto `Al filo de la irrealidad´ ante 5.000 personas en el recinto ferial

EIVISSA | REDACCIÓN Un buen número de aficionados esperaban desde horas antes en los alrededores del recinto ferial de Eivissa a que apareciese su ídolo, David Bustamante, uno de los productos de Operación Triunfo que más fama y elogios está cosechando. Poco después de las nueve de la noche, el escenario del recinto ferial se iluminó para recibir al cantante, que desgranó su repertorio. El concierto, gratuito, es uno de los muchos que este artista tiene previsto ofrecer en su gira española y a Eivissa ha venido de la mano del Consell Insular, Radio Ibiza Ser y Cadena Dial.

David Bustamante ha visitado la isla de Eivissa dentro de su gira `Al filo de la irrealidad´, que ha decidido terminar en España ya que su mujer, Paula Echevarría, se encuentra en su último tramo de embarazo. El intérprete regresó hace unas semanas de Latinoamérica. La actriz y el cantante están esperando su primer hijo, que será una niña y se llamará Daniela, según han explicado en varias ocasiones.

El cantante está en plena promoción de su quinto trabajo, del que toma el nombre la gira. Después de Eivissa el cantante tiene previsto visitar Murcia, Zaragoza y Málaga.

La de ayer es la segunda vez que el cantante de San Vicente de la Barquera pisa un escenario ibicenco. Hace unos años, recién salido de la primera edición de la academia de Operación Triunfo, participó en un concierto que ofreció junto a sus compañeras de concurso Chenoa y Verónica.

COMPARTIR
 

Comente esta noticia



  HEMEROTECA
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
Club Diario de Ibiza
Radio Diario Informativos
Especial MUNDIAL DE FÚTBOL 2010
  Encuestas de actualidad
¿Estás a favor de la creación del carril bici proyectado para la carretera de Sant Miquel?
  Sí.
  No.
  No puedo valorarlo.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. 72%
No. 26%
No puedo valorarlo. 2%
 
Ver más encuestas »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
 
  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas