EN DIRECTO
A pesar de los rumores

El fichaje de Cesc por el Bacelona se complica

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, no quiere dejar escapar a Fábregas

 16:04  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Ces Fábregas.
Ces Fábregas. EFE

EP El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha asegurado que como "siempre" estará "firme" en su decisión de no dejar escapar a su capitán, Cesc Fàbregas, por mucho "ruido" que haya a su entorno y rumores que aparezcan, en referencia a la oferta del FC Barcelona.

El manager alsaciano recordó que trabajaron mucho en Fàbregas desde su llegada al Arsenal, procedente de la cantera del Barcelona y con sólo 16 años, y que ahora que es su capitán y piedra angular de su proyecto no le van a dejar irse a ningún otro equipo.

"Estoy muy contento con él. Es nuestro capitán y hemos trabajado muy duro con él para que sea el futuro de nuestro equipo y es por esto que estamos firmes en no dejarle ir", manifestó en declaraciones a la web del club inglés.

Además, aseguró que sabe convivir con el "ruido" de los rumores sobre posibles traspasos, y se enrocó en su decisión de no vender al catalán. "Es sólo ruido. En nuestro trabajo tenemos que tratar con lo que podemos controlar. En lo que no podemos influir no es para preocuparse", espetó.

"Hemos aprendido sobre ellos (rumores) y creo que en un gran club tienes que vivir con este tipo de ruidos sin estar molesto", añadió en este sentido.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en diariodeibiza.es
  Encuestas de actualidad
¿Estás de acuerdo con la presentación de Lurdes Costa como candidata a la reelección a la alcaldía?
  Sí. Considero que ha hecho un buen trabajo.
  No. Creo que existen candidatos más apropiados.
  Me es indiferente.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Considero que ha hecho un buen trabajo. 17%
No. Creo que existen candidatos más apropiados. 69%
Me es indiferente. 14%
 
Ver más encuestas »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES pasados
Xico Tarrés Xico Tarrés
25/03/10
 Dr. Cascales Dr. Cascales
04/05/2010
Statuas d Sal 13/05/2010 Cans Eivissencs 16/06/2010
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

David Marqués 17/02/2010
 Dr. Cuevas Raposo Dr. Cuevas
15/06/2010
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Josep Marí Ribas Josep Marí Ribas
18/11/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
José Sala 25/11/2009 Oriol Calvo Dj. Oriol Calvo
17/03/2010
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
el BLOG cultural de diario de ibiza
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad