González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP: 

´El PP balear es un espejo para el nacional´

El vicesecretario de Comunicación del partido se ha mostrado convencido de que Bauzá será el próximo presidente de Baleares

 20:53  
´El PP balear es un espejo para el nacional´
´El PP balear es un espejo para el nacional´ B. Ramón.

PALMA | EFE El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado hoy en Palma que el partido en Baleares ha afrontado en los últimos meses un proceso de "renovación tras mucho y muy profundo sufrimiento que es un espejo donde mirarse el PP en toda España".

La dirección de los populares "mira" al PP balear con "ilusión, respeto y en algún sentido con admiración porque está siendo capaz de renovarse y reconstruirse", ha afirmado con seguridad González Pons en una conferencia de prensa en la que ha estado acompañado por el líder popular en las islas, José Ramón Bauzá.

González Pons ha visitado hoy la capital balear, donde ha compartido un desayuno con los directores de medios de comunicación de las islas y en la que se ha mostrado convencido de que el presidente del PP balear será el próximo presidente de la Comunidad balear.

Tras los numerosos casos de corrupción en los que el PP balear se ha visto implicado, el partido ha sabido "renovarse" y "presentarse" como un partido que "no está dispuesto a cometer errores y sí a representar con dignidad a todos y cada uno de los habitantes de Baleares", ha manifestado el diputado popular.

"Estamos con energía y fuerza renovadas y dispuestos a estar a la altura de lo que los ciudadanos nos exigirán", ha subrayado González Pons, que ni ha querido valorar la situación política balear ni la gestión del Govern: "Nos interesa más el futuro que el presente porque el presente político de Baleares (y su gobierno autonómico) se vive como el pasado", ha respondido.

También ha sido preguntado por las declaraciones del presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, publicadas en "Vanity Fair" donde afirma que Jaume Matas, ex ministro del PP de Medio Ambiente y ex presidente de Baleares, es un "jeta" que "debería dimitir".

González Pons ha asegurado que Basagoiti no empleó tales expresiones, según ha explicado el político vasco a la dirección del partido con la cinta de la entrevista en mano.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya