Platja d´en Bossa recibirá en semanas agua de calidad

Los trabajos de interconexión de las desaladoras de Sant Josep se están desarrollando en la zona

 20:59  

REDACCIÓN DIGITAL Las obras de interconexión de las desaladoras de Sant Josep, a cargo de Medio Ambiente, se están desarrollando para llevar agua de calidad a toda la zona de Platja d´en Bossa, algo que será realidad en unas semanas, según asegura el ayuntamiento de la localidad. Los operarios están trabajando en la atualidad en los alrededores del depósito de Can Bufí, donde se encuentra la canalización que alimenta la zona.

Una vez finalizados los trabajos, la "práctica totalidad" del municipio de Sant Josep recibirá agua desalada, según indica un comunicado del consistorio.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya