Hay vecinos atrapados

El derrumbe de un edificio en Palma de Mallorca causa cuatro muertos

Servicios de emergencias y agentes de la Policía buscan entre los escombros a otras posibles víctimas

 07:34  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Bomberos, policías y vecinos buscan entre los cascotes del edificio
Bomberos, policías y vecinos buscan entre los cascotes del edificio  Guillem Bosch
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE Al menos cuatro personas han muerto al derrumbarse un edificio de tres plantas sobre las 00.30 horas de esta noche en la confluencia de las calles Rodríguez Arias y Alós de Palma de Mallorca, según informó la Policía Nacional.

Servicios de emergencias, agentes de la policía local y de la nacional buscan a estas hora entre los escombros a otras posibles víctimas.

Hay además al menos tres heridos y hasta nueve vecinos atrapados en el inmueble que se derrumbó, ocupado por cuatro familias.

Las causas del siniestro se desconocen, aunque las fuentes señalaron que los indicios apuntan a un escape de gas y algunos vecinos, según informaciones de medios locales, han declarado que el derrumbe fue precedido por una fuerte explosión.

COMPARTIR
 
Participa en nuestro concurso
Concurso Fotográfico
Premios Príncipe
  Ganadores de la II semana de fotografía submarina de Formentera

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »

ENTREVISTAS CHAT  PRÓXIMA SEMANA

Miguel Jerez
Miquel Jerez
Presidente del PP Ibiza
Jueves 29 de octubre 19:00 h

  »ENVÍALE YA TU PREGUNTA

 

Diario de Ibiza en Facebook
Diario de Ibiza en Facebook
actualidad y ocio
¡Mantenerte informado nunca fue más fácil y divertido!
últimos vídeos en diariodeibiza.es
  BOLSA Y MERCADOS
  Información patrocinada por:

CONSULTA LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS DIGITALES
Sidecars Sidecars
15/10/2009
 Xico Tarrés
 Xico Tarrés
21/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Fernando Sánchez Dragó Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
 Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
 Iván Tur  Iván Tur
22/10/2009
Nuria Fergó Nuria Fergó
08/10/2009
Samuel Sánchez Samuel Sánchez
01/10/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Sidonie Sidonie
01/10/2009
Consultorio mascotas Consultorio de mascotas
24/09/2009
Mikel Erentxun Mikel Erentxun
01/10/2009
Jota, 'Los Planetas' 'Jota' (Los Planetas)
20/08/2009í
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Jaime Urrutia Jaime Urrutia
01/10/2009
Víctor Claver
Víctor Claver
24/09/2009
Javi Villa Javi Villa
09/10/2009
LF Esplás
LF Esplá
22/10/2009
 
Liga ACB
DiarioDeporte
¿Conoces a estos jóvenes?
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos! Contáctanos en:
 
diariodeibiza.deportes@epi.es
971-190000 (sección Deportes)
Zoom In
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas