Fútbol

Usain Bolt hará el saque de honor en el Bernabéu el sábado

El velocista jamaicano hará el saque de honor del partido que abre la Liga, el sábado en el Santiago Bernabéu, entre el Madrid y el Deportivo

 21:16  
El ´sprinter´ Usain Bolt, en una rueda de prensa ayer en Zúrich.
El ´sprinter´ Usain Bolt, en una rueda de prensa ayer en Zúrich. REUTERS

EFE El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros fue invitado por el Real Madrid y aceptó el ofrecimiento para ver el partido y seguir de cerca a su amigo Cristiano Ronaldo.

Bolt, ganador de tres medallas de oro en Berlín, donde batió los récords mundiales de 100 y 200 metros, presenciará el primer encuentro de la Liga española en el palco de honor Santiago Bernabéu y el domingo ofrecerá una rueda de prensa, a las 11:00 horas, en el estadio madridista.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya