Agentes de la Policía Local de Sant Josep denunciaron durante la madrugada de ayer sábado en la zona de ocio de Platja d'en Bossa a un total de 18 personas por ir ebrias (14) o drogadas (cuatro) al volante de sus vehículos. El control forma parte de los programados por este cuerpo de seguridad municipal durante los meses de verano.

En concreto, los 14 denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol arrojaron resultados de 0.29 y 0.56 miligramos por litro de aire espirado, mientras que los cuatro conductores que iban drogados al volante dieron positivo en cocaína y metanfetaminas cuando los agentes les sometieron al drogotest.

En total, los agentes de la Policía Local identificaron a 164 conductores en esta zona de ocio nocturno del municipio de Sant Josep durante el control desarrollado entre la medianoche y las 6 horas de ayer.

Además, los agentes de la Policía también denunciaron en la misma madrugada a cuatro personas por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes, según informó ayer la Policía Local de Sant Josep en su perfil de Facebook.

Aparte de las pruebas de alcoholemia y drogas a conductores, los agentes de la Policía de Sant Josep inmovilizaron siete vehículos en Platja d'en Bossa.

Los agentes también retiraron otros tres vehículos al depósito municipal. Por último, la Policía de Sant Josep explicó que en este operativo, enmarcado en el calendario de controles de alcohol y drogas que realizan los agentes en el municipio, participaron seis agentes.