Es la primera vez que Marco Mezquida y Chicuelo ofrecen un concierto en Eivissa, lo que ha sido una oportunidad única que ha servido para apreciar la versatilidad del primero, pianista menorquín considerado como uno de los mejores músicos del país. Un músico total, rotundo, que no ha dejado de asombrar en ninguno de sus más de cincuenta discos grabados y durante sus actuaciones por más de treinta países de diferentes continentes.

Por su parte, el curtido guitarrista de Cornellá es un brillante solista y compositor flamenco que, sin duda, está entre los más importantes de las últimas generaciones. Ha trabajado con artistas de la talla de Sara Baras, Miguel Poveda, Enrique Morente, El Cigala o José Mercé, entre otros, además de con grandes artistas españoles del panorama del jazz como Chano Domínguez, Carles Benavet o Jorge Pardo.

Además de numerosas giras por Europa, Japón y Estados Unidos, Chicuelo tiene un premio Goya, que consiguió en 2013 con un tema propio, la bulería ´No te puedo encontrar´, creada para ser la banda sonora central de la película ´Blancanieves´, de Pablo Berger.