El pasado viernes, un vuelo procedente de Irlanda del Norte con destino a Ibiza tuvo que aterrizar en una escala no programada en Touluse (Francia) por el comportamiento ingobernable de uno de sus pasajeros.

A raíz de este incidente, la compañía que operaba este vuelo, Jet2, ha prohibido de por vida a un hombre volar en esta empresa, tal y como publica Metro.

Este pasajero fue obligado a abandonar el vuelo LS397 por la policía francesa después de que el piloto fuese obligado a aterrizar, asegura un portavoz de la aerolínea.

El informe del hecho explica que el pasajero violento empezó a actuar agresivamente hacia el personal de cabina y el resto de personas que iban en el vuelo.

Jet2 explica que el hombre había estado consumiendo grandes cantidades de alcohol. Phil Ward, director general de la compañía, añadió que "Bajo ninguna circunstancia toleraremos este tipo de comportamiento vergonzoso a bordo de nuestros aviones" y, de momento, la primera consecuencia de la actitud de este pasajero es que tiene prohibido de por vida volver a volar en esta compañía.

Otra persona que iba en el mismo vuelo asegura que el hombre violento llevaba una muñeca hinchable. En el tuit que publicó se queja de que a las siete de la mañana, en el vuelo en el que viaja con sus hijos pequeños, un hombre esté jugando con una muñeca hinchable.