Ronaldo habla de lo que ocurrió en su barco en aguas pitiusas en el minuto 1:11 del vídeo

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista en exclusiva al programa 'Jugones' de La Sexta. En ella ha hablado por primera vez -ante la pregunta de Josep Pedrerol- de sus problemas con Hacienda y de la inspección "sorpresa" de Aduanas a su barco, cuando se encontraba de vacaciones en las Pitiusas, en julio del pasado año.

El jugador del Real Madrid explicó que en el momento del abordaje delos agentes él se encontraba "durmiendo la siesta abajo, en un camarote, y de repente veo a unos policías armados y grabando con una cámara... ¿Qué pasa aquí, tío? - le explica al periodista que pensó-".

Asegura que "en el momento me jodió mucho esto, pero qué le vamos a hacer", añadió, diciendo que "¿Somos asesinos o qué"?

Dijo que no entendía cómo "entre 1.000 barcos que había en Formentera, fueron a inspeccionar el más pequeñito, el de Ronaldo".

Inspección rutinaria

Inspección rutinariaLa inspección del yate alquilado por Cristiano Ronaldo en Baleares por parte de tres agentes de la Agencia Tributaria Aduanera formó parte de un control rutinario de embarcaciones y no afecta a los usuarios de las embarcaciones, aseguró en ese momento la Agencia Tributaria.

Según las mismas fuentes, este tipo de controles es habitual en las islas Baleares, no fueron dirigidas ni a Cristiano Ronaldo ni a su entorno, y el objetivo de la inspección está relacionado con el impuesto de matriculaciones de las empresas de chárter.

La entrevista completa a CR7