Ibiza ha vuelto a ser escenario por segundo año de la Mercedes-Benz Fashion Weekend. En esta segunda edición de la pasarela, que se celebra en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, participan destacados nombres de la moda española como Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barcelona, 2nd LAB by The 2nd Skin Co. y Jorge Vázquez.

Asimismo, este año el evento cuenta con presencia extranjera, la firma de bañadores y ropa de playa de la diseñadora americana Melissa Odabash, que tiene sede en Londres.

Andrés Sardá muestra una colección de prendas muy femeninas, pensadas para un caluroso ambiente tropical. Melissa Odabash, que participa por primera vez en esta pasarela, da a conocer su colección 'Après Plage', de vestidos estampados al estilo Riviera francesa años 60. La creatividad y la innovación son las protagonistas de los diseños de Custo Barcelona.

El modisto Jorge Vázquez ofrece una colección inspirada en una mujer aventurera que nunca renuncia a su feminidad. Por su parte, 2nd LAB by The 2nd Skin Co. lleva a esta pasarela una colección elegante, joven y fresca en la que predominarán los estampados de flores de estilo retro. La colección que Alvarno presenta en Ibiza se inspira en un espíritu de fiesta sofisticado.