La consellera de Bienestar Social, Lydia Jurado, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Federación de Asociaciones de Taxis de Ibiza, Toni Ribas con el objetivo de que los trabajadores del taxi colaboren con la difusión de la campaña 'No es no. Ibiza, isla libre de agresiones sexuales'.

El objetivo es que todos los taxistas de la isla de Ibiza tengan en su vehículo, durante este verano, material de la campaña 'No es no' para que le puedan dar difusión entre los usuarios y la información esté accesible para todo el mundo. Este material promocional incluye los teléfonos a los que se pueden dirigir todas aquellas mujeres que hayan sufrido alguna agresión, o todas aquellas personas que hayan sido testigos.

"En estos folletos están los teléfonos indispensables de contacto que pueden ayudar a denunciar una situación de agresión o acoso" ha explicado la consejera Lydia Jurado, quien ha remarcado que es importante que "todas las personas que nos visitan en Ibiza, especialmente si son extranjeras, sepan que no están indefensas y que tienen un teléfono donde contactar y donde les asesorarán ".

Desde la Federación de Asociaciones de Taxis de Ibiza se han mostrado favorables a esta iniciativa y se han interesado por el material divulgativo. En la reunión también ha participado la directora insular de Igualdad, Judith Romero.