Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en el centro de Ibiza y han detenido a un hombre de nacionalidad italiana por un presunto delito de tráfico de drogas. El individuo suministraba hachís y marihuana a menores.

En las investigaciones por este caso realizadas por agentes de la comisaría de Ibiza, se comprobó que el sospechoso vendía droga en parques, zonas de ocio, alrededores de centros docentes y también en su domicilio, según informó ayer el Cuerpo Nacional de Policía a través de un comunicado.

La mayor parte de los clientes del detenido por la Policía Nacional eran menores de edad que adquirían pequeñas dosis de hachís o marihuana.

Además, durante el registro realizado por la Policía Nacional en el domicilio del detenido, los agentes intervinieron 175 gramos de marihuana, 94 gramos de hachís y 3.409 euros en metálico, según detalló la Policía Nacional en la misma nota.

Prisión preventiva

Prisión preventiva

La Policía Nacional puso a disposición judicial al ciudadano italiano detenido por este presunto delito de tráfico de estupefacientes y el juzgado de instrucción que se encontraba en funciones de guardia decretó su ingreso en prisión preventiva.

Como consecuencia, el arrestado fue trasladado al centro penitenciario de Ibiza, donde permanecerá hasta la celebración del juicio.