La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, participará el próximo lunes en una mesa redonda en el marco del ciclo 'Objectius a debat' del Partido Popular de Ibiza.

Según ha informado la formación popular en un comunicado, la cita será el 30 de abril a las 10 horas en Centro Cultural de Jesús.

'Objectius a debat' es un ciclo de mesas redondas organizado por el PP de Ibiza en el que se abordan temas relevantes para la sociedad ibicenca.

Montserrat hablará de la vertiente "más social" de los Presupuestos Generales del Estado 2018 en un charla titulada 'Los #PGE2018 más sociales, pensando en ti, pensando en todos'.

La mesa redonda, abierta al público, estará presentada por la eurodiputada del grupo popular europeo, Rosa Estarás y contará con la asistencia del presidente regional del PP, Biel Company.

El presidente de los populares de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha destacado que con esta nueva edición de 'Objectius a debat' el PP mantiene su "compromiso de apertura y diálogo con la sociedad" a través de iniciativas como estas mesas redondas en las que se busca la "participación activa" de los asistentes, para conocer las demandas e inquietudes.

"Proponemos un foro de debate en el que todas las aportaciones nos ayuden a construir puentes y proyectos en común, que sean lo más beneficiosos para todo el conjunto de la sociedad", ha dicho Marí Bosó.