El Ayuntamiento de Sant Josep ha pedido hoy la reapertura inmediata al tráfico de la calle es Caló a la empresa Redexis Gas, que está ejecutado obras de suministro de gas natural a la zona de Cala de Bou. En los últimos días el Consistorio ha recibido varias quejas de vecinos de la zona por las molestias que están provocando estas obras a las puertas del inicio de la temporada turística.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Josep, Ángel Luís Guerrero, y el concejal de Obras, Josep Guasch, se han reunido esta mañana con los responsables de la empresa Redexis Gas. La compañía suministradora de gas natural se ha comprometido a que la calle estará abierta al tráfico, como tarde, el lunes de la semana que viene, a pesar de que están acelerando los trabajos al máximo para intentar que pueda recuperarse la normalidad este mismo fin de semana.

Empresa y Ayuntamiento también han acordado que, durante este verano, se realizará una planificación conjunta de los trabajos para evitar más incidencias en un futuro y coordinar las obras de instalación del gas -que implican abrir zanjas- con las de asfaltado de las calles de Cala de Bou que ha planificado el Consistorio.