El sorteo del 'Cuponazo' de la ONCE del viernes día 20 de abril repartió en la ciudad de Ibiza un segundo premio a las cinco cifras más la serie de 100.000 euros. Además, como su comprador eligió que fuese XXL por dos euros más el premio asciende a 200.000 euros.

La vendedora María Llorens García fue la encargada de repartir suerte en la capital ibicenca. Llorens García trabaja en el puesto que la ONCE tiene en la calle Bisbe Abad y Lasierra, 42, desde mayo de 2017, según informó ayer la entidad en una nota.

La ONCE cuenta en Balears con 1.295 afiliados y 585 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que María, al pronunciar las palabras «gracias y suerte» desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en www.juegosonce.com.

El 'Cuponazo' ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.