El sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes día 20 de abril repartió en la ciudad de Ibiza un segundo premio a las cinco cifras más serie de 100.000 euros, cuyo comprador, al elegir que fuese XXL por dos euros más lo ha convertido en un premio de 200.000 euros.

La vendedora María Llorens García es quien ha llevado la suerte a la capital de las Pitiusas. María viene ejerciendo la venta de productos de juego ONCE desde mayo de 2017 en la calle Bisbe Abad Sierra, 42 de Ibiza.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.295 afiliados y 585 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que María, al pronunciar las palabras "gracias y suerte",desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la siguiente dirección:www.juegosonce.com

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), la Paga, Cuponazo y Cuponazo XXL (viernes), el Sueldazo del Fin de Semana (sábado y domingo), el sorteo extraordinario de la madre, el 7/39, el Super Once, el Eurojackpot, el Triplex y los Rascas de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende, para lo cual desarrolla entre otras las siguientes acciones: el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias, el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación.