Más de 60 establecimientos comerciales han sacado hoy a la calle sus productos en la undécima edición de la Feria de Stocks de Santa Eulària, una iniciativa organizada por Santa Eulària Empresarial y el Ayuntamiento de Santa Eulària. El objetivo es promocionar "la calidad y variedad" de los productos del pequeño comercio local a la vez que a los negocios se les facilita dar salida a los restos de temporada a unos precios más económicos y atractivos para los compradores.

Además de la actividad comercial, la Feria de Stocks, que concluirá a las 21 horas, es "una auténtica fiesta a la calle", según explica el Ayuntamiento de Santa Eulària en una nota. Los asistentes pueden degustar diferentes comidas, escuchar música en directo y los más pequeños también pueden participar en talleres, saltar en un castillo hinchable y, a partir de las 12 horas, ver una película infantil a precios populares (´El hijo de Bigfoot´, 4 euros) en el Teatro España. Para esta última actividad, monitores cuidarán de los niños y niñas asistentes al Teatro España para que los padres puedan aprovechar este tiempo sin tener que preocuparse por sus hijos.

Este año la feria se ha trasladado a las áreas reformadas de la calle y plaza de Isidor Macabich, una zona de gran tradición comercial que, además, se espera pueda reducir las molestias en el tránsito rodado que ha generado otros años el cierre parcial de la calle principal del pueblo.

Los visitantes que compren, además, tienen a su disposición tarjetas de aparcamiento gratuitas que podrán pedir a sus estands y también, algunos comerciantes ofrecerán descuentos a sus clientes para que puedan disfrutar de descuentos especiales en sus establecimientos después de la feria.

La concejala de Promoción de Santa Eulària, Carmen Ferrer, señaló antes de la inauguración de la feria que "se trata de una muy buena oportunidad para que los establecimientos de comercio de Santa Eulària se puedan dar a conocer y también exponer los productos que comercializan, dando así un impulso y dinamizando el sector".