La Policía Nacional en Ibiza ha arrestado dos hombres de origen marroquí, uno de 37 años de edad y otro de 24 años, acusados de un delito de tráfico de drogas. Los agentes les intervinieron una mochila, que los ahora detenidos habían tirado en la calle, que contenía en su interior 521 gramos de hachís, 183 gramos de MDMA cristalizado (cristal), 38 pastillas de éxtasis y 380 gramos de una sustancia que se está analizando en los laboratorios.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la vía Púnica de Ibiza, cuando los agentes de Policía Nacional trataron de interceptar el vehículo en el que viajaban dos hombres, que se comportaban de manera "sospechosa". Tras darse a la fuga y ser perseguidos por el vehículo policial, uno de ellos abandonó el coche en el que viajaba continuando la huida a la carrera. Los agentes consiguieron le detuvieron, ya que portaba entre sus pertenencias ocho gramos de cocaína en roca.

El conductor continuó la huida en el vehículo que conducía, arrojando del mismo una bolsa de color negro, siendo alcanzado a los pocos metros por los policías, quienes a los pocos metros consiguieron detenerlo.