El futbolista del FC Barcelona Leo Messi, tal y como ha hecho recientemente el madridista Cristiano Ronaldo, ha decidido ampliar su marca hotelera MiM a Ibiza con la adquisición del antiguo hotel Es Vivé de ses Figueretes, tal y como informa la web Preferente, citando a IB3.

El jugador del Barça expande así su inversión hotelera con un establecimiento en la isla gestionado por Majestic, la misma cadena que dirige otro de los hoteles del deportista en Sitges, el MiM.

El hotel Es Vivé (ses Figueretes), de estilo art decó, fue reformado hace cuatro años y estaba gestionado por la sociedad anónima Gemini Group Ibiza, la cual ha confirmado el traspaso del negocio a Majestic. No obstante, Majestic todavía no ha corroborado la operación.

52 habitaciones

El nuevo MiM Ibiza Es Vivé fue rediseñado por Sean Cochrane y ha sido galardonado por su imagen. Cuenta con 52 habitaciones y múltiples servicios VIP.

Messi constituyó el pasado año una nueva sociedad para la inversión en hoteles y apartamentos bajo el nombre de Rosotel, y según el Registro Mercantil el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, creó Explotaciones Rosotel para «la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos».

El administrador único de esta nueva sociedad es la misma Limecu, cuyo presidente es Leo Messi, y su administrador único, su hermano Rodrigo. Esta operación no es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario, ya que el jugador es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.