La niña de tres años de edad que sufrió heridas graves en las piernas en un accidente de tráfico que se produjo el domingo por tarde en la vénda de Cas Ripoll de Sant Joan, ya muy cerca del pueblo, evoluciona favorablemente y ha salido de la UCI pediátrica del hospital mallorquín de Son Espases. La pequeña ya ha pasado a planta, informaron ayer desde el Ib-Salut. La madre de la pequeña, de 36 años de edad, continúa ingresada en el Hospital Can Misses y se encuentra estable y fuera de peligro, añadió el Ib-Salut.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ibiza están investigando las circunstancias exactas en las que se produjo el accidente, que aún no están completamente aclaradas.

Al parecer, la mujer explicó en el hospital que el suceso se produjo cuando estaba subiendo a sus hijos en el todoterreno de la familia y se olvidó de poner el freno de mano. Según estas explicaciones, el vehículo cayó por un terraplén y arrolló a la mujer y a la niña, que tuvo que ser rescatada por los bomberos.