El Ayuntamiento de Sant Josep, junto al Instituto de Innovación Empresarial del Govern, celebrará el 27 de marzo el taller I-Empren, una jornada para personas emprendedoras cuya finalidad es mejorar y ampliar las capacidades, habilidades y red de contactos de los participantes.

La primera teniente de alcalde y responsable de Trabajo y Formación, Paquita Ribas, será la encargada de inaugurar la jornada, a las diez de la mañana en la sala municipal de plenos. A continuación, el técnico en Orientación Empresarial del IDI, Álex Ribas Yus, ofrecerá la conferencia 'Elabora tu plan de empresa con éxito'.

Entre otras iniciativas, también tendrá lugar una sesión de networking para poner en contacto diversos proyectos y empresas y crear colaboraciones. La sesión estará dirigida por el dinamizador César Llorente y se destina a aquellas personas que cuentan con un proyecto empresarial o una idea de negocio para poner en marcha.

El Ayuntamiento ha animado a las personas interesadas a participar en esta edición de del taller I-Empren para que den a conocer su producto o iniciativa empresarial.