La temporada está a punto de comenzar y los hoteles de las Pitiusas se concentran en buscar al personal que les falta para poder ofrecer un buen servicio a los turistas.

El Grupo Palladium es uno de los que ofrece empleo, ya que se encuentra inmerso en un amplio proceso de selección de personal para el Grand Palladium Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o Hard Rock Hotel Ibiza. En este último, por ejemplo buscan jefe de recepción, recepcionistas, personal de alimentos y bebidas y camareras de pisos. Todas las ofertas se pueden encontrar en la web del Grupo Palladium.

El Ibiza Gran Hotel, por su parte, necesita cubrir 56 puestos: 17 en cocina, 15 en restaurante y bares, 10 en pisos, 9 en SPA y 5 para recepción.

El Hostal Ibiza busca un conserje de noche con conocimientos de inglés.

El Hotel Rural Es Cucons precisa ayudante de cocina y camareras de piso.

El Hotel Bellamar necesita un jefe de comedor con conocimientos de inglés y alemán.

El nuevo hotel Seven Pines Resort Ibiza también se encuentra en plena selección de personal, y aunque llevó a cabo unas jornadas específicas para encontrar trabajadores (que se repetirán en abril) en la página web del establecimiento se puede realizar la solicitud para poder incorporarse al proceso de selección.

Además de hoteles, son muchos los restaurantes que también buscan empleados.

El restaurante Ca na Sofía busca un maitre. Passion Café contrata a cocineros y camareros. Racó Verd precisa un cocinero con experiencia. Por otra parte, el Chiringuito Beach Club está seleccionando encargado de sala, camareros, ayudante de camareros, recepcionistas, bartender, jefe de cocina y cocineros.