El PP de Ibiza aseguró ayer este martes que los últimos datos de la Petita i Mitjana Empresa d´Ibiza i Formentera sobre la «desaceleración» económica demuestran que «los efectos de paralizarlo todo, tal y como están haciendo los gobiernos progresistas, ya son bien visibles porque no puede vivirse eternamente de la inercia».

Según los populares, esta situación «es el resultado de las erráticas políticas del Govern, Consell y ayuntamientos gobernados por la izquierda, que como única hoja de ruta se marcan las moratorias, paralizarlo todo y quedarse sin saber qué hacer, mientras los indicadores económicos se ponen en rojo, dando la voz de alarma».

El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, manifestó que «Vicent Torres y los podemitas dijeron que eran necesarias las moratorias sin alternativa viable y hoy tenemos por primera vez en seis años que las nuevas contrataciones bajan respecto del año pasado. Nos dijeron que era necesario decrecer y hoy el ritmo de reducción de paro se ha reducido».