El Ayuntamiento de Sant Josep ha convocado dos bolsas de trabajo para cubrir de manera temporal la contratación de personal directivo y de monitores de tiempo libre para las escuelas de verano. Según informó ayer el Consistorio en un comunicado, en el caso de aspirar a la plaza de director, se deberá poseer un diploma de director de actividades de tiempo libre infantiles y juveniles o el título de técnico superior en animación sociocultural.

Para quienes opten a la plaza de monitor, además de contar con las anteriores titulaciones, se podrá presentar el diploma de monitor de actividades de tiempo libre infantiles y juveniles. Los aspirantes tienen hasta el 5 de marzo para presentar las solicitudes y las tasas a abonar serán 15 euros.

El pago de los derechos de examen se realizará por Internet, en el apartado de pagos online de tributos de la web www.santjosep.org. El procedimiento de selección será el de concurso oposición y habrá una prueba de catalán para aquellas personas que no acrediten el título exigido de nivel B.

La fase de oposición constará de un cuestionario de 20 preguntas tipo test con tres posibles respuestas sobre el temario y los aspirantes dispondrán de 45 minutos. Los méritos evaluables son los recogidos en el anexo 2 de las bases.

La documentación se podrá presentar en las oficinas municipales de Sant Josep, Sant Jordi y Cala de Bou.