'Sin Rodeos', la última película de Santiago Segura llega hoy martes, 20 de febrero, a Multicines Ibiza y nosotros te llevamos gratis al preestreno del film que tendrá lugar a las 20:30 horas.

Esta película cuenta la historia de Paz, una mujer con una relación amorosa estable, el trabajo de sus sueños y los mejores amigos que podía tener. A pesar de esto, se siente angustiada y agobiada, lo que le lleva a consultar a un sanador indio de nombre Amil Narayan, el cual está preparado para resolver sus problemas a base de unas plantas milenarias que supondrán su salvación.

Más de 70 personas han participado en el sorteo y estos han sido los 25 usuarios premiados con una entrada doble: Verónica Bejarano Rosa, Paula Peris Oltra, Anna Flores Montoya, Pepita Mari Ferrer, Carmen Ramon, Emma Prats Brine, Toni Riera Ribas, Gabriel Machancoses Aisa, Pepa Catany Prats, Lorena Costa Gonzalez, Isabel Beneyto Lloris, Estela Caballero Piñeiro, Jesus Sánchez, Raul Manzano, Anita Tur Casado, Alberto López González, Miguel Roig Planells, Macarena Lopez, Myriam Arenas, Sara Lorca Pulido, Iratxe Gómez, Daniel Muñoz, David Moncin y Victoria Molina.

Si eres uno de los ganadores, habrás recibido un correo electrónico y podrás pasar a recoger las entradas por la sede de Diario de Ibiza en la Avda. de la paz s/n hasta las 19:00 presentando el DNI.

¡Gracias por participar!