La semana que arranca mañana lo hará con un tiempo muy inestable y con chubascos intermitentes en Ibiza.

El pronóstico de la Aemet, a día de hoy, es que desde el lunes hasta el sábado el cielo esté muy nublado y tengamos agua casi todos los días.

Para mañana las mayores probabilidades de lluvia se darán entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía. El martes podría llover hasta el miediodía y se prevé que el miércoles tengamos agua todo el día. Del jueves al sábado la probabilidad de lluvia está en torno al 80%.

En cuanto a las temperaturas, las máximas descenderán levemente, situándose en los 13 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 3 y 7 grados centígrados.

El tiempo hoy en Baleares

El tiempo hoy en BalearesLa Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy domingo, 18 de febrero, en Baleares: cielo nuboso con precipitaciones ocasionales y dispersas, en general débiles, en las Pitiusas y Mallorca.

Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en descenso; alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos de componente norte con algún intervalo de fuerte en Menorca, disminuyendo a flojos variables a partir de la tarde.