Facebook, tocada por las noticias falsas, ha empezado a aplicar cambios importantes en la forma en la que la red social creada por Mark Zuckerberg muestra las noticias en el timeline de los usuarios. Este giro histórico que devuelve a la plataforma a sus orígenes, de momento, no se ha empezado a aplicar en España si bien se está experimentando en seis países: Guatemala, Bolivia, Serbia, Eslovaquia, Camboya y Sri Lanka.

La compañía, que dará más relevancia a amigos y familia en los muros, reconoce que ésta es "una de las actualizaciones más importantes" que ha hecho hasta la fecha y perjudicará, en principio, a los medios de comunicación con perfil de Facebook.

¿Cómo seguir leyendo Diario de Ibiza en Facebook?

Diario de Ibiza, decano de la prensa matutina balear, está presente en Instagram, Twitter y TwitterFacebook de 70.000 seguidores nos siguen para informarse y estar al tanto de lo que sucede en las Pitiusas.

Pues bien, para que la actualización de la plataforma no te deje sin las noticias que más te interesan, solo hay que seguir una serie de pasos para que todo siga como estaba. Son estos:

1 - Acceder a la página de Diario de Ibiza en Facebook (ya sea a través del ordenador o en el móvil)

2 - Hacer clic en el menú 'Siguiendo'

3 - Entre todas las opciones que se muestran, seleccionar 'Ver primero'

Una vez completados estos pasos, las publicaciones que realice Diario de Ibiza a través de su página, aparecerán en los muros de todos sus seguidores.

¡Gracias por seguirnos!