Una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni detuvo anteayer por la noche a un conductor, de nacionalidad española, por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en un test de alcoholemia, según informó ayer el Ayuntamiento en una nota.

Según el relato de la Policía Local, los agentes observaron que un vehículo circulaba por el pueblo con las luces apagadas y decidieron darle el alto. A continuación, comprobaron que el hombre que iba al volante presentaba «síntomas evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas», motivo por el cual fue trasladado a dependencias policiales. Allí se le practicaron las pruebas correspondientes y se iniciaron diligencias contra él por un presunto delito contra la seguridad vial. La Policía Local también sometió al conductor al drogotest y los resultados arrojaron positivo en cocaína. Aparte de esta denuncia, los agentes le interpusieron una tercera por conducir sin haber realizado el curso de reeducación pertinente después de haber sido condenado judicialmente y habérsele prohibido conducir durante dos años.

Por otro lado, la Policía Local denunció a otros dos conductores por ir borrachos al volante y a un tercero por dar positivo en drogas.