Palladium Hotel Group ampliará su cartera de marcas con el lanzamiento de una nueva marca de cinco estrellas gran lujo que será bautizada como Bless y estrenarán en Ibiza en el año 2019.

La hotelera ibicenca, que presentó en Madrid Fitur 2018 sus proyectos para el año que comienza, aseguró que la puesta en marcha de esta nueva marca se llevará a cabo a través de la reforma y reposicionamiento de uno de los hoteles con los que ya cuenta en la isla el Hotel Fiesta Cala Nova situado en Santa Eulària.

La reforma integral del hotel, que tendrá un coste de unos 40 millones de euros, se realizará el próximo invierno y el objetivo es lanzar esta marca de categoría cinco estrellas lujo en un segmento de mercado que les funciona muy bien.

«Queremos crecer de forma rápida con esta marca pero todo dependerá de la acogida que tenga cuando se abra», aseguró el director general de la compañía, Abel Matutes Prats, quien explicó que la idea es ir incorporando hoteles también fuera de España tanto en ciudades como en zonas turísticas.