Mónica Roselló Guasch ha sido nombrada subdirectora de Enfermería de Atención Hospitalaria del Área de Salud de Ibiza y Formentera,. Con este nombramiento se completa el equipo directivo de la Dirección de Enfermería después de que Noelia Azqueta fuera nombrada directora de Enfermería. Roselló ocupa el puesto vacante de Azqueta que sustituyó a Carolina Giménez Niclós al frente de Enfermería.

Roselló, que cuenta con una dilatada carrera en el Área de Salud de Ibiza y Formentera donde comenzó a trabajar hace 22 años y experiencia en distintos puestos, tanto de atención primaria como hospitalaria, formará parte de la dirección junto a Sonia Yagües, subdirectora de Atención Hospitalaria, e Ina Cardona, supervisora de área, y Jean Philippe Baena, en Atención Primaria. La nueva subdirectora, ha sido enfermera de la Unidad de Especialidades Quirúrgicas desde el año 2000 y referente en la implantación del programa de gestión hospitalaria HCIS y de Ostomías.

La Resolución de la consejera de Salud, por la que se adjudicó el nombramiento de Roselló, se publicó en el BOIB número 156 de 21 de diciembre y la convocatoria de esta plaza se publicó en el BOIB número 141, de 18 de noviembre de 2017.