Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Municipal de Madrid han detenido 'in fraganti' al conocido alunicero 'El Troll' en el momento en el que intentaba entrar a robar en una empresa de mensajería, ha informado el Cuerpo local en redes sociales.

Ismael A.V., es el cerebro del mayor robo de joyas en la historia de España, nada más y nada menos que 23 millones de euros en relojes que le permitieron salir del barrio de Villaverde para darse la vida padre en Ibiza.

'El Troll' estaba la pasada madrugada encaramado a una valla de la empresa ubicada cerca del aeropuerto cuando una patrulla de la UAS, que hacía labores preventivas, le vio.

En ese momento el sospechoso huyó y se metió en una furgoneta en la que le esperaba otro hombre, y a la que los agentes le dieron el alto, obligando a salir a ambos.

Así descubrieron que llevaban una gran cantidad de material para perpetrar robos, como taladros, radiales e inhibidores de onda, y objetos supuestamente robados.

Aunque 'El Troll' dio un nombre falso, finalmente fue identificado como Ismael A. V., de 35 años, con múltiples antecedentes por robos y alunizajes.