Los vídeos del aparatoso accidente ocurrido en Cala Llonga el día 15, cuando un coche volcó y quedó completamente boca abajo y el del Consell de Ibiza que colgó Turespaña en Twitter para animar a los turistas a visitar la isla en otoño han sido los más vistos por los lectores de Diario de Ibiza. Si aún no los has visionado, recopilamos ambos en esta noticia:

El turismo de la imagen volcó en Cala Llonga y, pese a lo aparatoso del accidente, sólo dos personas resultaron heridas leves. Según informó el Ayuntamiento de Santa Eulària, en el suceso solamente estuvo implicado el vehículo del vídeo. Varias patrullas de la Policía Local de Santa Eulària se desplazaron hasta la zona del accidente y se encargaron de realizar el atestado.

El siguiente vídeo más visto por los lectores de Diario de Ibiza ha sido el vídeo promocional del Consell de Ibiza utilizado por Turespaña. El organismo nacional de turismo, responsable de la imagen turística de nuestro país en el resto del mundo, colgó en su cuenta de Twitter un vídeo elaborado por el Ejecutivo insular con el que anima a visitar la isla en otoño. Con el tuit "Si Ibiza mola en verano, en otoño ¡ni te la imaginas!" invita a conocer Ibiza en esta época del año, en la que ya no hay masificaciones pero la temperatura sigue siendo muy agradable.