La Policía Local de Ibiza y la Policía Nacional están buscando a un hombre que hoy, a primera hora de la mañana, agredió a un taxista, a quien propinó un puñetazo en la nariz.

El ataque se produjo a las siete de la mañana, aproximadamente, en la ronda de Can Cifre, en una zona perteneciente al municipio de Ibiza.

El taxista, que iba a recoger a un clienta que había solicitado el servicio por teléfono, se detuvo en un paso de cebra para dejar pasar a un hombre. Esta persona aprovechó para pedir al taxista que le llevara, pero el conductor le dijo que no podía.

En ese momento, según consta en el relato de los hechos que el taxista explicó a los agnetes de la Policía Local que acudieron al lugar tras la agresión, el hombre lanzó contra el coche un palo o algo similar.

El conductor bajó del taxi y le recrimió su acción. En ese momento el hombre, que tiene entre 30 y 40 años de edad y, por su acento, parecía de nacionalidad española, le asestó un puñetazo en la nariz. El taxista sufrió una contusión y comenzó a sangrar.