Un motorista resultó herido tras ser arrollado el lunes por una conductora que le pasó por encima con su turismo. El motorista quedó bajo las ruedas del vehículo y varias personas que fueron testigos del accidente levantaron el coche para rescatar al herido.

El motorista, de 33 años de edad y nacionalidad española, sufrió contusiones en el hombro tobillo y mano derechos. Fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El accidente se produjo por la mañana en la rotonda de Juan XXIII de Vila. Una patrulla de agentes de la Policía Local de Ibiza se desplazó hasta el lugar del accidente.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza explicaron ayer por la tarde que los agentes no realizaron la prueba del alcohol a la conductora, de 33 años de edad y nacionalidad española, porque no mostraba síntomas que hicieran sospechar que se encontrara ebria.

El motorista circulaba delante del turismo, un Nissan Micra de color blanco. Ambos vehículos esperaban para incorporarse a la rotonda de Juan XXIII cuando el coche aceleró y golpeó por detrás al motorista. En el vehículo que iba detrás del Nissan Micra alguien grabó la escena, que corrió como la pólvora en las redes sociales debido a la espectacularidad del accidente.