Más de150 bebidas de todo el mundo, productos ibicencos y embutidos y un buen pellizco de solidaridad son los ingredientes perfectos para disfrutar de un fin de semana gastronómico en la isla. El buen rato sólo costará a los interesados 3,50 euros, precio que incuirá dos 'birris', la única moneda válida en el recinto ferial los días 15, 16 y 17 de septiembre.

El motivo es la X edición de la Feria de la Cerveza. A partir del viernes a las 19 horas se extenderán por el recinto 12 estands con 165 tipos de cerveza diferentes, que no serán competencia para los 6 estands de comida en los que durante todo el fin de semana podrán degustarse, embutidos ibéricos, tapas, carnes a la brasa, salchichas alemanas, hamburguesas o productos típicos ibicencos.

Además, este encuentro estará ambientado cada día con las actuaciones de djs residentes y también tendrá lugar para los pequeños el show de Cachirulo.

La gran cita, ya obligada para los ibicencos, celebra este año su décimo aniversario, por lo que en esta ocasión adquiere un matiz benéfico al colaborar con la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres. La asociación venderá postres solidarios y tradicionales, como el flaó o las orelletas y fruta en un estand propio con el fin de financiar uno de sus programas de investigación contra el cáncer.