El Grupo Pachá reunió a más de 3.000 persona en Destino Ibiza el pasado sábado para conmemorar su 50 aniversario, dentro de los distintos actos que Pachá realizará a lo largo de este verano en la isla.

Los presentes pudieron disfrutar por primera vez en España del concierto 'Ibiza Classics', ofrecido por el dj inglés Pete Tong y por The Heritage Orchestra. Con su show, Tong quiso homenajear a Ibiza, donde comenzó su carrera profesional.

El productor versionó los clásicos de la música dance que han sonado en la isla en los últimos 20 años ante un público entregado. El espectáculo también contó con la actuación de la orquesta londinense, compuesta por 65 músicos y dirigida por Jules Buckley, que interpretó éxitos de la música tecnológica como 'Strings of Life', de Derrick May, o 'Insomnia', del grupo británico Faithless.

Al festejo acudieron numerosas caras conocidas de la isla. El dj David Guetta, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el empresario Kike Sarasola o la modelo Mireia Canalda fueron algunos de los invitados que estuvieron presentes en la festividad.

Nuevos festejos en la agenda

El próximo lunes 14 de agosto, Pachá celebrará una sesión extraordinaria de su fiesta 'Flower Power', en la que debutará en Ibiza el conjunto norteamericano The Blues Brothers para deleitar a los asistentes a la discoteca Pachá Ibiza con la banda sonora típica de los años 60.

Para asistir a esta celebración, que comenzará a partir de la medianoche, es «imprescindible» acudir vestido al estilo hippy.