Un conductor se dio a la fuga tras atropellar el sábado por la noche a un motorista en la calle Alcalde Bartomeu Roselló, en Vila.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 23.30 horas. Al parecer, el turismo, un Fiat 500, invadió el carril por el que circulaba la motocicleta y colisionó contra ella. Como consecuencia del golpe, el motorista cayó sobre la calzada, lo que le provocó heridas de diversa consideración, según informó el Ayuntamiento de Ibiza.

Tras la colisión, el conductor del turismo huyó del lugar de los hechos. Sin embargo, otro conductor, testigo del accidente, persiguió al autor del accidente de tráfico hasta la zona del polígono de Can Bernat. Allí, el conductor fugado abandonó el vehículo, que dejó con las puertas abiertas, y se marchó del lugar corriendo.

Según añadió el Consistorio de Vila, los agentes municipales encontraron la documentación de un conductor en el interior del Fiat 500, por lo que, a falta de su verificación, se trataba presuntamente del causante del accidente de tráfico.