La cadena hotelera con base en Tailandia espera abrir en 2020 un resort con 134 habitaciones en unos 100.000 metros cuadrados en Cala Xarraca, según informa TTG Media. Six Senses Ibiza, además incluirá spa y algunas viviendas.

Será el tercer establecimiento de la empresa en Europa, que ya cuenta con uno en Portugal y está finalizando el de la estación de esquí francesa de Courchevel.

Neil Jacobs, jefe ejecutivo de Six Senses Hotels Resorts Spas ha afirmado que "estoy muy emocionado de abrir nuestro primer resort, spa y viviendas residenciales en Ibiza. Se trata de un proyecto que celebrará el bienestar, la sostenibilidad y el espíritu comunitario".

El proyecto de Ibiza incluirá suites de lujo con piscina privada, dos mansiones de seis dormitorios y nueve villas privadas disponibles para la venta.

El complejo, que está siendo diseñado y desarrollado por Beach Box Ibiza, también contará con un restaurante abierto las 24 horas, The Market, con largas mesas comunitarias, junto a un bar orgánico de comida cruda junto a la piscina y la terraza que se llamará El Chiringuito.