A Marc Cuevas le hubiera gustado continuar en La Voz Kids, pero es consciente de que convertirse en uno de los concursantes y vivir la experiencia ya es todo un logro. El ibicenco no pudo superar la primera batalla a la que se enfrentaba a Aitana y María en el programa, donde los tres interpretaron la canción 'Back for good'. «Participar en La Voz Kids ha sido increíble. Estoy contento de hasta dónde he llegado», explicó a este diario el joven.

Desde que terminó su etapa en el concurso de Telecinco no ha parado de recibir mensajes y llamadas de ánimo y felicitaciones. «Me tocó competir con estas dos niñas tan simpáticas y que cantan muy bien [en referencia a Aitana y María]. Yo tenía la esperanza de ganar la batalla, pero no ha podido ser», lamentó Cuevas.

Tras preguntarle a este joven de 15 años qué ha sido lo mejor de su paso por el programa, no duda ni un segundo su respuesta: las noches compartidas con sus compañeros. «No me quedo con nada de la televisión, sino con las noches que he pasado con el resto de concursantes. Somos 40 jóvenes que compartimos la misma pasión. Sin cámaras delante hemos cantado y hablado de música... Para mí, esto ha sido lo mejor de La Voz Kids», afirmó Cuevas.

El ibicenco no tardará mucho tiempo en volver a los escenarios, ya tiene dos conciertos planeados en Ibiza. El próximo 18 de mayo cantará en el festival a beneficio del Hunter, que se celebrará en Can Ventosa, y dos días después, en la moda Adlib, durante el desfile de la diseñadora de joyas Elisa Pomar, su madre.