Público y modelos vivieron ayer con emoción una nueva edición, la tercera, del desfile de moda 'Contra el cáncer nos mojamos todos', impulsado por Laura Ferrer, hija de Lali, que murió hace más de cinco años víctima de la enfermedad. El objetivo de Laura, un año más, era conseguir fondos para seguir luchando contra esta dolencia. Por ello, el dinero recaudado irá íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, para que revierta en los enfermos de las Pitiusas y sus familias.

Sobre la pasarela del Palacio de Congresos desfilaron ayer las creaciones de catorce firmas Adlib: Charo Ruiz, Maria Ferrer, Binky Booboo, Eva Cardona, Virginia Vald, Ibimoda, Marisa Cela, Nanou Couture, Princess Rio Bikinsi, Woman Story, Original T, Isabel Castellar, Ushuaïa y Piluca Bayarri. Todos los diseñadores se prestaron a colaborar con la iniciativa de Laura Ferrer, este año muy feliz porque el evento ha contado con dos patrocinadores que han sufragado los gastos derivados de la organización de un desfile como el de ayer.

Esta ha sido una edición del desfile muy especial para Laura, porque es la primera que ha vivido con su hija, Leah. Ambas, madre e hija, decidieron desfilarjunto al resto de modelos sobre la pasarela, algo que no le resulta extraño a Laura Ferrer, que fue modelo durante algunos años y también participó en concursos de belleza. Con Laura y Leah, de alguna manera, estuvo presente también en el Palacio de Congresos su madre y abuela, Lali, la persona que, con su ejemplo ante la enfermedad, llevó a Laura a dedicar sus esfuerzos a combatir el cáncer.