El joven Marc Cuevas llegó y triunfó con su canción 'Catch and release'. Ayer por la noche, en su actuación de las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids', el ibicenco de 15 años encandiló a Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco, los tres coach del programa de Telecinco que, a los pocos segundos de oirle cantar se dieron la vuelta casi al unísono, haciendo que Marc tuviese que tomar la difícil decisión de elegir entre uno ellos para integrar su grupo de cantantes y así iniciar las 'batallas'.

A pesar de que Bisbal y Antonio Orozco intentaron convencerlo para que les eligiese a alguno de ellos (amenazándole Orozco, incluso, con que con los otros entrenadores tendría que estudiar ciencias naturales, una asignatura que no le apasiona al ibicenco) Marc parece que tenía bastante claro de la mano de quién quiere aprender en 'La Voz Kids': Rosario Flores.

Cuando finalicen las audiciones a ciegas podremos seguir al joven ibicenco en su evolución dentro del programa, ya que los seleccionados disponen de profesores, y verle 'batallar' con el resto de compañeros para conseguir ganar este concurso de talentos.

Pero además de Marc Cuevas, otro chico de Ibiza, Izan Llunas se enfrentará en unos días a los tres coach en las audiciones a ciegas. El joven, de 12 años, espera su turno para poder mostrar su talento a Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores.

Actuación de Marc Cuevas en 'La Voz Kids'

Actuación de Marc Cuevas en 'La Voz Kids'