El equipo de Sa Residència organizó la semana pasada varios eventos para celebrar el décimo aniversario del centro. Entre los actos de celebración los organizadores destacaron la actuación de Mon y Susana, con su poesía musicada 'Un tast d'ones', en formato acústico y basado en la colección Ones de poesía, editada por Eidicions Aïllades. Para esta actuación, Mon y Susana contaron con un violoncelo, guitarra acústica y voz.

Los residentes también disfrutaron de un taller y una exposición en la que ellos mostraron, o bien en dibujos, o bien en palabras, lo que significa para ellos Sa Residència y sus mejores momentos vividos allí. Todo ello quedó expuesto en las paredes del centro.

También se llevaron a cabo las Olimpiadas Sa Residència, que incluyeron petanca y bolos en los jardines. Los actos de celebración también incluyeron la actuación de Sa Colla Sa Bodega de ball pagès y la visita de los alumnos del Colegio de Santa Gertrudis.

Para finalizar las actividades, el equipo de cocina de La Casa elaboró el domingo una gran paella que degustaron familiares, amigos y residentes. A la comida acudieron casi 400 personas.

Desde Sa Residència dijeron que fue un día inolvidable en el que tampoco faltaron las actuaciones musicales de Juan Carlos y su Acordeón y de Salva Reyes.

Agradecimiento

A través de un comunicado, Sa Residència ha dado «las gracias a todos los grupos y personas que actuaron para nuestros mayores, al colegio de Santa Gertrudis, con la alegría de sus pequeños, a los familiares y amigos que decidieron venir a pasar estos momentos con nosotros, a la Fundación Julián Vilás Ferrer y Edicions Aillades, y a todo el personal del centro, destacando al equipo de cocina».