Sa Residencia celebró la semana pasada sus 10 años con diversas actividades en las que participaron los trabajadores y los residentes. Entre los actos porgramados destaca la actuación de Mon y Susana, con su poesía musicada "Un tast d'Ones", en formato acústico y basado en la colección Ones de poesía editada por Edicions Aïllades. Para ello, Mon y Susana contaron con un violoncelo, guitarra acústica y voz.

Además, hubo un taller y exposición, en la que los residentes mostraron, o bien en dibujos, o bien en palabras, lo que significa para ellos Sa Residència. Sus mejoresmomentos vividos en La Casa fueron así expuestos en las paredes del Centro.

Paralelamente se llevaron a cabo unas Olimpiadas Sa Residència, consistentes en Petanca y bolos en los jardines.

No faltó tampoco una actuación de Sa Colla de baile Pagés y la visita de los peques del Colegio de Santa Gertrudis.

Para finalizar las actividades, el domingo 12 de marzo, el equipo de cocina de La Casa elaboró una gran paella, que degustaron familiares, amigos y residentes, a la que acudieron casi 400 personas. Un día memorable en el que tampoco faltaron las actuaciones musicales de Juan Carlos y su acordeón y de Salva Reyes.

Desde Sa Residència han querido dar las gracias, a todos los grupos y personas que actuaron para los mayores, al colegio de Santa Gertrudis, con la alegría de sus pequeños, a los familiares y amigos que compartieron estos días, a la Fundación Julián Vilás Ferrer y Edicions Aïllades, y a todo el personal del centro, destacando al equipo de cocina por la exquisita paella.