Dicen que la economía española está remontando y, para algunos (o muchos) debe ser así. Y si eres famoso y rico lo normal es que la suerte te sonría en cada proyecto que inicies.

Esto es lo que les ocurre a tres españoles de pro, internacionales donde los haya: Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias y al restaurante que abrieron en Madrid, Tatel, en mayo de 2015. Gracias a la experiencia adquirida y al apoyo de sus socios Abel Matures Prats y Manuel Campos, el restaurante ha iniciado un periodo de expansión nacional e internacional.

Dentro de nuestras fronteras esperan abrir sucursales en varios puntos, aunque de momento solo se ha desvelado uno, según informa el diario El País: Ibiza, y será en abril de este año. No hay noticias de la localización, pero todo apunta a que, por el tipo de restaurante y la clientela que atrae, sea en una zona "noble" de la isla.

Ni el cantante, ni el tenista ni el baloncestista se han pronunciado sobre si acudirán a la inauguración de Tatel en Ibiza, algo que, sin duda, se convertiría en el acontecimiento más sonado de esta primavera.

Tal y como informó Diario de Ibiza en enero de 2015, ya estaba previsto que una de las sucursales nacionales del Tatel abriese en Ibiza, más teniendo en cuenta la relación que tiene con la isla uno de sus socios: Abel Matutes Prats. La previsión era para 2016, pero finalmente será este mes de abril.

En cuanto a la expansión internacional, Tatel abrirá en breve en Miami, y llevará hasta la cidad lo mejor de la gastronomía española, una receta que le ha otorgado un gran éxito en Madrid.