Los cuchillos hacen peligrar la degustación

A punto estuvieron los cocineros Gonzalo Aragüez y Alicia López de no llegar a Madrid. En el equipaje de mano llevaban, «ultracongelado», todo el producto necesario para los platos que debían preparar en la feria. En una de las maletas facturadas iban los cuchillos, que a punto estuvieron de hacer que se quedaran en tierra porque en un primer momento en el aeropuerto de Ibiza no vieron muy claro si podían volar, debido a las medidas de seguridad aeroportuarias. Y eso que iban facturados y en bodega.

Marta Díaz y Cristina Escudero se copian vestido

A punto estuvieron la consellera insular de Comercio, Marta Díaz, y Cristina Escudero, organizadora de eventos, de acudir a la feria cual gemelas. Ambas lucieron el mismo vestido (corto, un poco evasé y con un lazo en el pecho): Marta, en color teja, el miércoles y Cristina, en azul, ayer. Ambas bromearon con la posibilidad de haber coincidido.

El actor Pepe Ruiz, fiel a Ibiza

Acodado en la barra del estand de Ibiza, con un elegante sombrero, a la espera de un buen vino y una buena tapa. Así se encontraron algunos de los asistentes al actor Pepe Ruiz, popular por su papel de Avelino en ´Escenas de matrimonio´. Habitual de la isla, donde ha colaborado en campañas de prevención del cáncer de colon, el actor hizo gala de su buen humor.

Toda isla necesita un faro, aunque esté en Madrid

Justo en la esquina de su espacio en el estand de Balears, Formentera tiene un faro, el de Barbaria. Éste, de cartón piedra, queda muy cerca del mar, de pantallas con imágenes de pececitos, que cubre la entrada a la Comunitat.

El cura, la ´salpassa´, y las obligaciones

El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, se sintió en la obligación de aclarar una cosa en la presentación de la II Fira de la Sal: «No obligamos a nadie a ir a misa». Y todo porque en las imágenes del vídeo de promoción aparecía un cura. «Estaba haciendo la salpassa, que es un tradición», añadió.

Espera y retraso en la presentación de Sant Antoni

La presentación de la campaña ´One to one´, de Sant Antoni comenzó con media hora de retraso. Los concejales presentes en la feria (José Antonio Ferragut y Antonio Lorenzo), nerviosos, señalaban que las responsables de la presentación estaban en un atasco y no habían llegado al recinto ferial. Curiosamente, todo el mundo había conseguido llegar a la hora.