La campaña de información entre vecinos y comerciantes de las zonas que se verán afectadas por las restricciones con motivo de las obras que se llevarán a cabo en el centro de la ciudad han comenzado hoy. El objetivo es ganar fluidez y preparar el entorno de s'Alamera para las próximas obras de transformación en zona peatonal.

Durante los próximos días, tres personas facilitarán material informativo con la nueva ordenación al tránsito. Lo harán en horario de mañana y tarde hasta el próximo lunes, día en que empiezan las restricciones y ordenación del tráfico.

A partir de las 9.30 horas del lunes 3 de octubre y hasta la finalización de las obras, se prohíbe la circulación de vehículos al tramo de la avenida de Ignasi Wallis comprendido entre la avenida de España y la avenida de Isidor Macabich, total o a uno de los dos carriles según las necesidades de obra y en función de la señalización instalada en cada momento.

También se prohíbe el estacionamiento y circulación de vehículos en la calle de Bartomeu Vicent Ramon. Sí se permitirá la circulación transversal de Vara de Rey a la avenida Bartomeu de Rosselló y desde esta a Vara de Rey.

La campaña de información consta de unos folletines de mano y un póster que se están instalando en los escaparates de los comercios y de las comunidades de vecinos.

Además de la campaña de información, el próximo lunes día 3 de octubre a las 16.00 horas, tendrá lugar una reunión informativa en el Auditorio de Can Ventosa con motivo del inicio de las obras del paseo de Vara de Rey y plaza del Parque.