La Guardia Civil acaba de encontrar bajo el mirador de es Vedrà el cuerpo sin vida de quien podría ser Julio Ernesto Martínez, el hombre de 26 años y nacionalidad paraguaya que es el principal sospechoso de la muerte a puñaladas de su exnovia, la paraguaya Ada Graciela Benítez Colmar, de 34 años y madre de una niña de corta edad.

Los agentes ya han recuperado el cuerpo del fallecido. El vehículo hallado en las inmediaciones del mirador es el de la víctima.

La mujer, que residía en la isla desde hace unos diez años, falleció anoche, cuando presumiblemente su expareja la apuñaló hasta morir en el número 4 de la calle Menorca.

Según fuentes de la investigación, todo hace pensar que se trata de un caso de violencia machista. Se cree que el agresor estaba esperando a la mujer en el portal de su casa, donde ella vivía con su hermano y su cuñada. Fue esta última quien encontró el cadáver cuando se levantó para ir a trabajar.

Según los investigadores, hay varios testigos del suceso, por lo que todas las pesquisas se centran en la expareja de la víctima. Al paracer, ella había roto la relación unos diez días atrás.

La Guardia Civil había encontrado hace un par de horas el vehículo del presunto agresor en la zona de cala d'Hort. Al parecer el joven estuvo, antes del suceso, charlando con unos amigos en el campo de fútbol de Ca n'Escandell y aseguran que lo encontraron un poco nervioso.